Compositores





Además de los diferentes libros, publicaciones impresas o digitales, queremos acercaros, a través de este espacio, a que conozcáis la vida y obra de los compositores más significativos de la Música Academicista o Culta, o a la que muchos denomináis como Música Clásica.


Para ello, os aportaremos datos biográficos, sucesos, anécdotas y demás hechos destacados en el devenir mundano, profano e inmortal de estos grandes artistas y genios. Aparte de las audiciones a las que podéis acceder por los medios disponibles en este blog, crearemos entradas con esta información, además de artículos o comentarios que encontremos disponibles, que nos realicen especialistas en la materia, o incluso los propios alumnos y profesores del Centro. Y por supuesto, todo aquel que esté interesado en colaborar con nosotros. ¡Estaremos encantados!


Podréis acceder a esta información buscando en los archivos del blog o en las diferentes etiquetas, pero en esta misma página iremos actualizando un listado con los compositores que vayamos trabajando. También, cada vez que encontréis el nombre de alguno de estos músicos en los diferentes textos que encontréis en este blog, pasad el ratón por encima y pulsad, os enlazará con alguna página web en dónde podréis encontrar igualmente información sobre estos creadores musicales.


Listado de Compositores:

No hay comentarios:

Menú Semanal del 6 al 9 de Febrero de 2018

Menú compuesto por obras de Camille Saint-Saëns   (Escuchar aquí) Entantes : Para empezar  :     “El Carnaval d...